Tarjeta Salcobrand

Atención al Cliente

800 210 062

Contáctanos

Nuevo Estado de cuenta

Pasa el cursor sobre cada item para tener más información.

Nuevo estado de cuenta 1

Identificación del Titular de la Cuenta de Tarjeta Crédito Salcobrand.

2

Detalle de Cupo Total y Cupo de Avance en Efectivo: Indica el monto utilizado y disponible para cada uno.

3

CAEP (Carga Anual Equivalente Prepago), es un indicador que expresado en porcentaje, revela el costo actual del total de créditos en curso, ya sea por compra simple, compra en cuotas o avances en efectivo, sirve para determinar el pago anticipado del crédito.

4

Tasas de interés Vigente al momento de la facturación y la CAE (Carga Anual Equivalente), para el crédito refundido, en cuotas y avance en efectivo. La CAE es el indicador que, expresado en forma de un porcentaje, revela el costo del crédito disponible en la Tarjeta de Crédito en un período anual. Incluye capital, tasa de interés, plazo de la Tarjeta de Crédito, comisiones y cargos de la Tarjeta de Crédito, costos de mantención y gastos o cargos por productos o servicios voluntariamente contratados, si los hubiere.

5

Período de Facturación: Rango de fechas del período facturado que se considera para la emisión del Estado de Cuenta, así como la fecha de vencimiento del mismo.

6

Información de Facturación del Período Anterior: Saldo Adeudado, Monto Facturado, Monto Pagado y Saldo Adeudado del Período Anterior.

7

Total de Operaciones: Se detallan todos los movimientos de compras, avances en efectivo y pagos realizados en el período de facturación, especificando el lugar, fecha, monto, número y valor de las cuotas.

8

Productos y Servicios Voluntariamente Contratados: Descripción de todos los Productos y Servicios contratatos en forma independiente y que se cobran a través de la Tarjeta Crédito Salcobrand.

9

Cargos, Comisiones, Impuestos y/o Abonos relacionados con las operaciones realizadas; la comisión de mantención de la Tarjeta Crédito Salcobrand, los impuestos generados por las transacciones realizadas o los abonos que tuvieran lugar.

10

Gráfico exhibe los montos facturados y los pagos realizados en los últimos 6 meses.

11

Total Facturado / Mínimo a Pagar: Se detallan el Monto Total Facturado, Mínimo a Pagar y Costo Monetario del Prepago.

12

Vencimientos Próximos 4 Meses: Detalle de los próximos vencimientos que estén asociados a compras en cuotas.

13

Próximo Período a Facturar: Fechas que comprenden el próximo período de facturación.

14

Costos Por Atraso: Indican la tasa de interés a aplicar, como los cargos de cobranza que se utilizarán dependiendo del monto de la deuda.