Tarjeta Salcobrand

Atención al Cliente

800 210 062

Contáctanos

Preguntas Frecuentes

+1. Cómo puedo obtener mi Tarjeta Salcobrand?

Acércate a nuestros centros de atención al cliente de Tarjeta Salcobrand, llámanos al 800 21 00 62.

+2. Cómo puedo conocer mi cupo disponible para compras y avance?

Llamando al fono gratuito 800 21 00 62  o escribiendo al email clientes@matikard.cl

+3. Cómo puedo saber mi fecha de pago y facturación?

Llamando al fono gratuito 800 21 00 62  o escribiendo al email clientes@matikard.cl

+4. Que debo hacer en caso de extravío de mi tarjeta?

Puedes llamar al 800 21 00 62 y seguir las instrucciones para bloquear tu tarjeta e imprimir nuevo plástico en Locales Salcobrand habilitados.

+5. Que debo hacer para obtener una tarjeta adicional?

Debes acercarte a los centros de atención de Tarjeta Salcobrand (presentar una copia de la C.I. de tu adicional) para mayor información llámanos al 800 21 00 62.

+6.Cuales son las tasas y costos de la Tarjeta Salcobrand?

Revisa los detalles AQUÍ

+7. Cómo puedo realizar una solicitud o un reclamo?

Llamando al fono gratuito 800 21 00 62  o escribiendo al email  clientes@matikard.cl

+8. Qué es el seguro de desgravamen?

El seguro de desgravamen tiene por objeto la cobertura de las deudas contraídas con su Tarjeta, cubre la deuda del asegurado, al momento de su fallecimiento.

+9. Cuáles son los canales de contacto con Tarjeta Salcobrand?

Fono gratuito atención al cliente desde fono fijo y celulares, puede marcar el 800 21 00 62. Horario de Atención de Lunes a Sábado de 08:00 horas a 21:00 hrs y Domingo de 09:00 a 21:00 horas. También puede escribirnos a clientes@matikard.cl